Contacto

Sobre nosotros

Milagra es una empresa internacional que se dedica a la elaboración y distribución de esencias florales desde hace más de 25 años. Fue fundada en el año 1982 por Buzzel y Janet Hugelshofer.

La oficina principal está en la finca Los Baños de la Luz, en la punta sur de la Península Ibérica, en pleno paisaje montañoso cercano a la costa. Milagra trabaja con distintos establecimientos y con empresas asociadas en Suiza, en el Sur de Alemania y en Italia.

Flores de Bach, FES, LIVING

Nuestro objetivo es dar un excelente servicio a todos los clientes, tanto si utilizan las esencias para uso personal, son terapeutas o revendedores. Por nuestro conocimiento y experiencia a lo largo de los años, ponemos a su disposición una variada selección de esencias florales elegida con cuidado. Nos importa de corazón que consigan una auténtica mejora de su bienestar de forma duradera.

La armonía y la ética son fundamentales para nosotros. Nuestro fin es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso nuestro equipo, que habla cinco idiomas, mantiene un trato personalizado.

Las esencias florales pueden reaccionar ante el campo energético que las rodea. Por eso, nuestras esencias están almacenadas en un espacio hecho de madera y situado en plena naturaleza. Además, el equipo de Milagra intenta convivir con el medio ambiente en sintonía.

Desde hace algún tiempo nos limitamos a la venta de esencias florales, sprays y cremas que contienen esencias florales. También hemos limitado la variedad de los productos. No vendemos todas las marcas de esencias florales, sino sólo aquellas que conocemos el elaborador personalmente y podemos garantizar su honradez.

Nuestra completa variedad de esencias florales
Milagra Flores de Bach, Living Esencias Florales de Australia, Esencias Florales de California - FES, Desert Alchemy, Pacific, Alaskan, South African, Himalayan Flower Enhancers y Bailey.