Contacto

Condiciones Generales de Contrato

§1 Generalidades

  1. Para las relaciones comerciales de cualquier índole entre la empresa Milagra Spirit S.L. Walter Hugelshofer y compañias asociadas, en lo sucesivo nombrado Milagra y su cliente rigen las siguientes condiciones generales de contrato en su versión válida. Las condiciones divergentes de las condiciones generales del cliente carecen de validez, a no ser que se haya acordado otra cosa por escrito.
  1. Todas las ofertas, independientemente de si se presentan por fax, Internet, correo electrónico o de otra manera sólo revisten carácter obligatorio para Milagra si han sido confirmadas por escrito o si la mercancía fue suministrada y/o se extendió una factura.
  1. Milagra se reserva el derecho de no ofrecer la prestación prometida si después de concluir el contrato resulta que la mercancía no está disponible a pesar de haber concluido una operación de cobertura correspondiente. En este caso, el cliente será informado de inmediato. Las eventuales contraprestaciones aportadas por el cliente serán reembolsadas inmediatamente. Quedan excluidos otros derechos del cliente frente Milagra.

§2 Suministro

  1. El suministro tiene lugar a riesgo del cliente. En cuanto la mercancía sea entregada por Milagra a un transportista o en correos, el riesgo pasa al cliente. Esto vale también en los suministros parciales. El suministro se realizará en la dirección indicada por el cliente. Si el comprador está demorado con respecto a la recepción, ello se considera asimismo como entrega consumida.
  1. La mercancía debe ser comprobada inmediatamente después de su recepción por el cliente o su encargado en cuanto a daños de transporte. Los daños de transporte comprobables deben ser comunicados en seguida por escrito. Los daños de transporte deben ser confirmados por escrito por el transportista cuando el cliente recibe la mercancía.
  1. Estamos ubicados en España y suministramos a toda Europa y resto del mundo. Los paquetes en España se mandan normalmente por correo postal con la posibilidad de que el envío pueda efectuarse por vía urgente. A Europa mandamos pequeños paquetes por correo postal estándar.Los paquetes más grandes los mandamos por mensajero. Gracias a los códigos de los paquetes puede saberse el estado del envío. Los costes de los envíos están publicados en nuestra tienda de internet
  1. La información sobre plazos de suministro son en principio sin compromiso, a no ser que se acordó por escrito un plazo de entrega específico.
  1. La información sobre plazos de suministro son en principio sin compromiso, a no ser que se acordó por escrito un plazo de entrega específico.

§ 3 Precios

  1. Todos nuestros precios son precios netto.El IVA esta puesto aparte, igual como posibles tasas de aduana y gastos de transportes. En envios a paises de la EU no se aplica el IVA si el cliente puede acreditar un numero de IVA.Para envios a la Suiza se aplica la tarifa de IVA suiza. Errores y cambios de los precios indicados en esta pagina web estan reservados
  1. Los precios en la tienda de internet que configuran en la confirmación del recibo del pedido son los precios validos. Cada cliente recibe según su categoria y cantidad de pedido precios individuales
  1. Ofertas solo validos en el periodo de tiempo mencionado y hasta que acabe y mientras duren existencias

§ 4 Reserva de derechos

  1. La mercancia esta demnstrado a traves de imágenes en la tienda de internet. Ls mercancia real que se envia puede variar de estos imágenes. Reservamos el derecho de cometer cambios que ayudan a la evolución o mejoria del producto o pequeños cambios. El vendedor tiene el derecho de enviar la versión cambiada del producto. Si la mercancia pedida no esta disponible, el vendedor tiene el derecho a no mandarla

§ 5 Derecho de devolución

  1. El cliente tiene la posibilidad, sin indicar un motivo para ello, de devolvernos todos los artículos de nuestra oferta actual en el plazo de 30 días. La mercancía debe devolverse a Milagra en estado debido, sin marcas de uso y exenta de los derechos de terceros. Para cumplir el plazo basta con devolverla oportunamente. Antes de la devolución se debe pedir un numero de devolución
  1. El derecho de devolución sólo podrá ejercerse devolviendo la mercancía, a no ser que la mercancía no pueda ser enviada como paquete. El plazo de devolución comienza con la entrega de la mercancía al cliente.
  1. El derecho de devolución queda excluido totalmente si las mercancías fueron fabricadas conforme al deseo del cliente.
  1. Si el cliente ejerce su derecho de devolución, Milagra queda facultada de exigir del cliente una remuneración de uso aceptable para el intervalo de permanencia de la mercancía en manos del cliente.
  1. Devolución de la mercancía: Nosotros le indicamos la dirección donde efectuar la devolución.Dicha devolución debe ir acompañada de un código que le facilitaríamos con anterioridad.
     

§ 6 Garantías y derechos a indemnización por daños y perjuicios

  1. Quedan asimismo excluidos de la garantía los defectos o daños atribuibles a un tratamiento irresponsable o indebido o bien a un montaje indebido o al empleo de accesorios no adecuados o modificaciones de las piezas originales por parte del cliente o un tercero no encargado por Milagra.
  1. Si el cliente acepta la mercancía o el objeto del pedido a pesar de conocer un defecto, sólo tendrá derecho a los derechos de garantía según el alcance descrito si se reserva éstos expresamente y por escrito inmediatamente después de recibir la mercancía.
  1. El cliente sólo tendrá derechos de garantía por daños de transporte si cumplió con su obligación de examen y aviso según el art. 2, apéndice 2.
  1. Por lo demás, la garantía es definida por las disposiciones legales.

§ 7 Vencimiento y condiciones de pago

  1. Las facturas de Milagra deben pagarse, a no ser que se haya acordado otra cosa por escrito, inmediatamente y sin descuento alguno.
  2. Si el cliente se constituye en demora con el pago del precio de compra, el importe del precio de compra durante el período de la demora arroja un interés de mora del cinco por ciento encima del tipo de interés básico vigente. Si Milagra demuestra que sufrió un daño de demora mayor, está facultada a reclamarlo.

§8 Reserva de propiedad

  1. Hasta el pago completo de todos los derechos existentes frentes al cliente, incluyendo las reclamaciones secundarias, la mercancía suministrada sigue siendo propiedad de Milagra. En los contratos con consumidores Milagra se reserva la propiedad hasta el pago completo del precio de compra.
  2. El cliente no está facultado a vender la mercancía a terceros hasta el pago completo del precio de compra ni tampoco tomar otras medidas que perjudiquen la propiedad de Milagra. El cliente cede desde ya a Milagra eventuales derechos frente al comprador por el monto del precio de compra acordado entre Milagra y el cliente más intereses y reclamaciones secundarias. Milagra acepta esta cesión.

§ 9 Lugar de cumplimiento y foro

  1. Rige exclusivamente el derecho suizo.
  2. Frauenfeld, Suiza es lugar de cumplimiento de todas las prestaciones a raíz de las relaciones comerciales existentes con la empresa Milagra
  3. Frauenfeld es el fuero exclusivo para toda demanda contra Milagra.

§ 10 Disposición final

Si disposiciones individuales llegaran a ser, por cualquier motivo, inaplicables, esto no afecta la validez de las demás disposiciones